miércoles, 23 de marzo de 2011

PITADA A GAÑÁN EN SAN JOSÉ DE LA RINCONADA


Dos crónicas de compañer@s opositores que son una máquina con estas cosas


CRÓNICA 1:
DESPUÉS DE LA HEROICA PITADA DE LOS COMPAÑEROS DE CÓRDOBA AL CORTIJERO PIZARRÍN NUESTRO QUERIDO GAÑAN TENIA UN ACTO EN SAN JOSÉ DE LA RINCONADA (SEVILLA) , NO HAY MEJOR INSPIRACIÓN QUE NUESTROS ESPARTANOS CORDOBESES ASÍ QUE TODOS Y TODAS A LOS COCHES A DESPLAZARNOS A DICHA LOCALIDAD. 


CUANDO LLEGAMOS ESTABAN TODOS EN LA PUERTA ESPERANDO TRANQUILAMENTE A LA MANADA DE CORTIJEROS QUE ESTABAN AL CAER, NOS PUSIMOS NUESTRA CAMISETA DE GUERRA Y EMPEZAMOS A ANIMAR EL SARAO QUE ESTABA MUY ABURRIDO. RÁPIDAMENTE TODOS SE FUERON PARA DENTRO (PARECE QUE NO LES GUSTABA LA SINFONÍA)



 
ADEMÁS DE PITAR , APROVECHAMOS PARA REPARTIR OCTAVILLAS


NOS FUIMOS ANIMANDO CUANDO VIMOS PASAR AL COCHECITO DEL GRAN GAÑAN QUE PASO FRENTE A NOSOTROS, Y NO SE PARO, SE DIRIGIA A LA PUERTA TRASERA, SALIMOS CORRIENDO Y SOLO UNOS CUANTOS DE ÁGILES Y FORNIDOS ESPARTANOS LLEGAMOS PARA DARLE LA BIENVENIDA COMO SE MERECE. SEGUIMOS PITANDO DURANTE UNA HORA PARA QUE NO SE PENSARAN QUE NOS IRÍAMOS DE ALLÍ. LOS CONDUCTORES CON LOS COCHES APARCADOS EN EL EXTERIOR LLAMABAN CONTINUAMENTE POR SUS MÓVILES(PAGADOS POR LLA TITA JUNTA) PARA VER COMO Y POR DONDE SACARÍAN AL REPTIL, PUES NOSOTROS SABIAMENTE NOS HABÍAMOS DIVIDIDO ENTRE LAS DOS PUERTAS TRASERAS DEL TEATRO Y LA PUERTA PRINCIPAL, DE ESTA FORMA AUNQUE SERÍAMOS MENOS NOS ASEGURÁBAMOS QUE NO SE NOS ESCAPABA LA PRESA.

VIDEO. ALGUNOS COMPAÑEROS HACIENDO GUARDIA EN LA PUERTA TRASERA POR SI LAS MOSCAS. 





DESPUES DE HORA Y MEDIA TOCANDO , LOS COCHES DESPUÉS DE DAR DOS VUELTAS PARA VER LO QUE HACÍAN DECIDIERON ENTRAR EN EL RECINTO PARA RECOGERLO POR LA PUERTA PRINCIPAL DONDE A PULMÓN LIMPIO LE DIJIMOS SIN PARAR SINVERGUENZA!!
 



ESTA LUCHA NO TIENE FIN ... NO NOS VAMOS A CANSAR Y EL 2 DE ABRIL IREMOS TODOS Y TODAS PARA APOYAR A NUESTROS COMPAÑEROS DE CÓRDOBA!!
 

CRÓNICA 2
Ha estado genial!
Hemos sido unas 30 personas, q para ser en un pueblo no está nada mal.
Esperábamos en la puerta principal del teatro, acompañados de pitos y consignas, pero vimos a los lejos un coche oficial q giraba hacia la izquierda. Entonces algunos salimos corriendo a toda velocidad y, justo cuando llegábamos a la parte trasera del edificio, se bajaba el Gañán del coche. Su primera reacción fue de sorpresa y se quedó unos segundos parado viendo como corríamos hacia él gritándole sinvergüenza, pero rápidamente entró por una pequeñísima puerta trasera q tiene el teatro. Mientras tanto, uno de sus guardaespaldas nos bloqueaba la acera para q no nos pudiésemos acercar más. Todo eso ha sido en cuestión de segundos, pero no tiene precio ver la cara blanca q se le quedó cuando nos vió aparecer y poder gritarle tan de cerca.
Al mismo tiempo ha llegado Micaela,q sí ha entrado por la puerta principal y los compañeros q se quedaron allí han podido darle el oportuno recibimiento.
Después hemos estado dividos en grupos para vigilar todas las entradas, por supuesto sin parar ni un segundo de gritar y pitar.
Les hemos fastidiado el aperitivo, q ha tenido lugar en frente de donde estábamos, así q han tenido q escucharnos durante todo el tiempo (y vernos, q las puertas eran de cristales).
Al finalizar el acto, se notaba q los guardaespaldas estaban nerviosos de un lado para otro viendo por donde podían salir. Al final, al ver q estábamos por todos lados, le han acercado el coche hasta la misma puerta principal. En ese momento hemos gritado como nunca! le hemos dicho de todo y ha tenido q aguantar el chaparrón (con la cara descompuesta) mientras todos los asistentes al acto y parte del pueblo nos miraban.
Micaela estuvo en la puerta, pero finalmente volvió a entrar y parece q se fué x la puerta trasera.

En resumen, muy bien. Suficientes compañeros para haber sido un acto en un pueblo y, sobre todo, de muchísima calidad. Creo q hemos terminados todos un poco afónicos.