PORQUE SEGUIMOS LUCHANDO, PORQUE TENEMOS LA RAZÓN y PORQUE UNA LEY SE QUITA CON OTRA LEY
La Aguayo acudió el jueves a un acto en el Hotel Meliá de Sevilla, tanto le dimós la "musica" que mandó un recado a los policias que nos quería mas lejos, porque tenía los nervios perdíos y no podía ni clausurar el acto...
Enhorabuena a tod@s l@s que estuvisteis allí
Compartimos un Crónica estraida del Foro de Opositores que resume lo que allí hemos vivido.
En los vídeos no se ve bien, pero esa señora no tenía buena cara cuando se metía en el coche, porque vio cómo literalmente nos echábamos encima de ella gritando de todo, y agitando todo tipo de serpientes y lagartos de juguete.
Hay que decir que la policía nos dejó ocupar la mediana, lo que nos permitió estar más apiñados y a la vez dar más la nota para el tráfico.
Hay que seguir, compañeros. Esto tiene sus efectos.
Por lo pronto, aparte de los sustos que se está llevando esta individua, hemos conseguido cargarnos la carrera política de la Marimorena, por quien ya hoy día nadie da un duro ni en el PSOE ni en la Junta. Está más quemada que la moto de un hippy, y ya no sabe qué cara poner para mentir a los medios.
Y lo de que el no electo besacalvas se volviera a medio camino hacia Córdoba cagándose por las cunetas para que no le pitaran los compañeros fue memorable.
La estrategia es buscar momentos como este y dar la nota. Que las plataformas convoquen, que ya tengo mono de otra movida.
¡¡¡Mucho reptil había allí, así es que... a pitar!!!
¡¡Este es el momento cumbre, casi nos comemos cruda a la bisssscha!!
Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía