viernes, 14 de enero de 2011

El PSOE llama 'fascistas' a los funcionarios por oponerse al decreto del 'enchufismo'

miércoles 12 de enero de 2011

(Ver noticia completa en El Mundo del 11/01/2011)

(...) Respecto a la manifestación convocada para el sábado 22 en Sevilla, el socialista explicó que su partido "respeta el derecho a manifestarse de los españoles", pero avisó de que la Junta de Andalucía tomará "las acciones precisas para el cumplimiento de la legislación" contra aquellos funcionarios que decidan no acudir a sus puestos de trabajo a pesar de que Jiménez no ostenta ningún cargo en el organigrama de la Administración pública.
Sin entrar con este señor en esa dinámica tabernaría de "Tú eres un fascista. No, pues tú más." (que no es la que se espera de un represante político con cierta capacidad para la discursión con argumentos y no el  simple insulto por el insulto) lo que viene a demostrar Mario Jiménez, el portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, con sus "avisos" (no serán amenazas, ¿no?)  es que una vez más el PSOE confunde el partido con la Administración Pública olvidando que el régimen disciplinario en la Administración Pública, de momento, no es competencia del portavoz de ningún partido.

Respecto a que su partido "respeta el derecho a manifestarse de los españoles" (de lo cual podríamos hablar largo y tendido) lo único que apetece es mandarle una copia de la lista de funcionarios multados  o imputados por manifestarse contra el decretazo. Pero pensándolo bien, mejor la llevamos el 22-E a la sede del Parlamento  de Andalucía y allí se la damos en mano. ¿Acudirá él a su puesto de trabajo el sábado?.

RECUERDA,  EL PRÓXIMO 22-E TODOS LOS ANDALUCES TENEMOS UNA CITA CON NUESTRO FUTURO
 
¡¡EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, 
NO A LA PRIVATIZACIÓN!!

¡¡TODOS A SEVILLA CONTRA EL CORTIJO!!